Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hi all menos a roliz

3 participantes

Ir abajo

hi all menos a roliz Empty hi all menos a roliz

Mensaje  CRISTIAN22 Sáb Mayo 26, 2012 10:10 am

hola chicas como estan? espero que bien menos a roliz a el que le ande mal porque yo ando bien Razz bueno me presento soy CRISTIAN.22 me habran visto chiteandola en algun server o en algun cerradito soy nuevo juego hace 2 años (en realidad serian como 5 porque jugue 2 años y medio mas o menos y deje y bueno hace 2 años volvi a jugar denuevo) y todavia no apago la pc jojo soy de argentina chaco pertenesco al clan <RnR> (<RnR>CRISTIAN.22) edad 16 paresco viejo pero no lo soy Razz bueno nos vemos en el pro o en algun server portence mal si la chitean y los veo sale PB jojo suerte y si nesesitan algo busquenme que si yo no se. los voy a ayudar a encontrar a alguien que si sepa nos vemos suerte a todos menos a roliz

p/d: despues les paso una foto de roliz con una tanga rosada mostrando las nalgas peludas de el Razz

CRISTIAN22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hi all menos a roliz Empty Re: hi all menos a roliz

Mensaje  gaara Sáb Mayo 26, 2012 10:16 am

Buenas campeon,pasala bien y mostra esa foto de rolyz asi la publicamos en el facebook jajaja Twisted Evil

suerte! Cool

gaara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hi all menos a roliz Empty Re: hi all menos a roliz

Mensaje  rolyzzzX Sáb Mayo 26, 2012 12:36 pm

Holaa tramposoo! jaja como va cristian? yo toy d1000000 jajaja ey jugas hace 5 años y seguis pt!!! q bajon Crying or Very sad bueno x suert alguien invento los cheats para gente como vos Laughing jajaja

saludos amigo! Cool

p.d: la foto se la mande a tu hna! no es para q vos la veas gaae! clown

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

hi all menos a roliz Empty Re: hi all menos a roliz

Mensaje  CRISTIAN22 Sáb Mayo 26, 2012 12:47 pm

los 2 años y medio que jugue fueron en ctf y minimo 2 flags por rondas sacaba pero depspues deje como 7 o 8 meses y volvi y empese a jugar Ts y es como empesar denuevo :S , che mi hermana(que no tengo) todavia no puede comer despues de ver tu foto ver toda esa tanga rosadita con esas redondas nalgas bien peludas viendo que el hilo desaparece entre mas abajo va jajajajajaja

CRISTIAN22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hi all menos a roliz Empty Re: hi all menos a roliz

Mensaje  rolyzzzX Sáb Mayo 26, 2012 12:58 pm

jajaja pero a tu novia si le gusto Exclamation jajajaja cristiaaaan sos mancooo hacte cargo! y t olvidaste d contar el final d tu historiaa! volviste a jugar TS descubriste lo manco q eras y chit chit chit Razz jaja alto tramposo con sr8 este cris! jaja ch hac mucho no jugamos ! gitalo a scorpio q deje d tocarse y se organice algo! rabbit

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

hi all menos a roliz Empty Re: hi all menos a roliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.