Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me postulololo

4 participantes

Ir abajo

Me postulololo Empty Me postulololo

Mensaje  Diegos Mar Mayo 29, 2012 11:06 pm

Hola me llamo Diego- Santa Fe-Capital- actualmente estoy en el clan PM pero no prospera el clan.. solo decora los nicks. quisiera jugar contra otros equipos por algo.. que se yo. Juego hace muy poco.. primero no mataba a nadie y estaba contento con con matar 5 de 10 muertos.. osea la mitad..7-14 20-40.. xD despues mejore.. y ya en 4 meses que juego y me va bastante bien.. aveces ataco.. otras defiendo.. y otras me hago el doctor y voy curando para todos lados..
no se que mas poner..
Saludos bounce


Última edición por Diegos el Mar Mayo 29, 2012 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : Ser parte del clan)

Diegos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  TaPiRmAn! Miér Mayo 30, 2012 2:57 am

holA DIEGOS! nos gustaria vrte jugar!! estamos junto a todos los reclutantes todos los dias en el ts3 la ip es 200.58.99.134:9989 conenctate charlamos y jugamos un rato!!! saludo nos vemos mañana te esperamos !! Very Happy
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  rolyzzzX Miér Mayo 30, 2012 12:40 pm

hi diego.. si vas a postularte empeza x qitarte el PM dl nick.. descargate el ts3 y conectat hoy a las 23.. x las dudas esta atento a este foro .. tapirman t va a confirmar los horarios .... saludozzzx

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  Diegos Miér Mayo 30, 2012 4:29 pm

Hmm a las 23 no creo.. capaz mas tarde.. me saco el PM-- Es necesario eso del ts3? lo estoy intentando descargar pero no lo puedo abriry no puedo conectarme a traves de la consola.. no me deja con ese ip

Diegos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  Diegos Miér Mayo 30, 2012 5:54 pm

Aclaro que uso Linux. yo si lo puedo descargar no hay drama.. pero no se ni como usarlo. no lo pude instalar.

Diegos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  rolyzzzX Miér Mayo 30, 2012 7:19 pm

el ts3 es unos d los reqisitos para postularse.. aca t dejo el link d descarga para linux http://www.teamspeak.com/?page=downloads .. y si tenes problemas para instalarlo t podemos ayudar.. solo pasanos tu face x m.privado y x ahi t damos las instrucciones necesarias.. (tmb necesitas microfono y audiculares) saludozzzx...

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  Diegos Miér Mayo 30, 2012 11:32 pm

Es obligatorio el microfono? porq tengo auriculares pero el microfono esta roto.. y no voy a comprar uno nuevo. tengo problemas con eso del ts3.. ningun tipo en linux lo puedo ejecutar.. ya busque videos de you tube q explicaban como hacerlo pero no me lo abre.. seguro debe ser por el ubuntu 12.04 q lo instale la semana pasada.. le deben faltar paquetes q se yo. pero creo q ya paso el tiempo de prueba.. perdon gente

Diegos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  TaPiRmAn! Jue Mayo 31, 2012 3:08 pm

el microfono no, si seria ideal que lo tengas! pero si no, no hay drama lo que si va a ser mas tedioso para vos, por el echo que vas a tener que escribir constante mente !!
otra cosa el ip que te pasamos !! ESTE : 200.58.99.134:9989 es para TS3 un a vezz que entres busca el canal de los zzzX y de hay pasamos ip y pass de el server de UrT!! te esperamos a partir de las 11 hoy y todos los dias (nosquedamos hasta tarde )!! apurate que el viernes llamamos a botacion haber quienes quedan y quienes no !! saludos!! y suerte! What a Face
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  Diegos Jue Mayo 31, 2012 6:38 pm

Lo pude descargar.. peeeeeeeeero.. mira.. aparecen carpetas.. y un par de archivitos. pero no lo puedo ejecutar.. me dan alguna pista?

Diegos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  esttebanarg Jue Mayo 31, 2012 9:06 pm

te aparece uno qe dice teamspeak client? si te aparece es ese
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  TaPiRmAn! Vie Jun 01, 2012 1:36 pm

ULTIMA OPORTUNIDAD POSTULANTES
debido a la espontaneidad de la reclutacion ! se dara a partir de hoy un plaso de 1 semana mas (7dias) para todos los reclutantes, para los que nos acompañaron durante toda la semana y no queden en el clan ban a tener una nueva oportunidad para demostrar al 100 pc su destreza ! y a los que no pudieron estar esta es la oportunidad!! recuerden que uno de los requisitos para ingresar al clan es tener tiempo!, ya sea para practica (muy importante) o para ligas (mas a futuro) suerte reclutantes!!;
Y recuerden que estamos tooooodos los dias en Ts3 : 200.58.99.134:9989 a partir de las 23 horas!
saludos y espero probarlos a tooodoss!
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  TaPiRmAn! Vie Oct 19, 2012 2:49 am

inactividad nunca pasaste por ts3 ! y para ser parte de el clan tenes que no pertenecer a ningun otro
Me postulololo 2893776xs
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me postulololo Empty Re: Me postulololo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.