Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas para todos...

3 participantes

Ir abajo

Buenas para todos... Empty Buenas para todos...

Mensaje  AlfaRomeo Lun Jun 11, 2012 10:49 pm

Hola como están? ...

Me presento, soy Johnattan de Slato-Uruguay; tengo 22 años y casi 2 jugando urt Very Happy

Mi nic es AlfaRomeo y forme parte de los [Y][A] Yoruga Army desde que comencé en éste vicio, pero por problemas el grupo se fue disolviendo y al poquito tiempo paso a estar sin players y por lo tanto inactivo. Ahí decidí salirme y hasta el momento, sólo entro para divertirme un rato en públicos. Para aclarar, me fui del team sin peleas y la verdad me llevo bien con todo el mundo Wink

En éste momento estoy estudiando, y cuando pinta alguna changa laburo jeje. Por ésto es que no me he comprometido con ningún clan ya que hay días que no le puedo dedicar tiempo a éste gran juego Wink

Pasaba a ver que onda con el foro ya que he cruzado palabras con roly y me cae bien, la verdad esta muy bueno el foro, me gusto mucho Smile

Bueno espero anden bien y nos vemos pronto, saludos!

AlfaRomeo
AlfaRomeo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localización : Salto - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas para todos... Empty Re: Buenas para todos...

Mensaje  esttebanarg Mar Jun 12, 2012 11:29 am

Alfa un gusto tenerte por aca, bienvenido al foro Very Happy


[zZzX]EsttebanArg
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buenas para todos... Empty Re: Buenas para todos...

Mensaje  rolyzzzX Miér Jun 13, 2012 2:30 pm

Hola idolo! bienvenido al foro jony.. esperamos verte x aca mas seguido maan! y un gusto conocerte mas atravez d tus palabras x lo menos.. esperamos compartir mas el campo d batalla con vos!! saludos amigo y suerte.. y ya sabes lo q necesites aca estamos para darte una mano! Laughing

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas para todos... Empty Re: Buenas para todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.