Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas gente,me presento para entrar

4 participantes

Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  gaara Vie Mayo 25, 2012 1:07 pm

Buenos dias gente del clan zzzx y otros usuarios.Escuche en el foro de la Comunidad Argentina que ustedes estan reclutando.Bueno lo que voy a decirles es que jugar esa liga sera una gran experiencia para mi,es uno de mis sueños en este juego.Ustedes seguro me conocen siempre juego en el server violeta,tambien entro a otros de la comunidad.La verdad seria una gran alegria para mi hacerme entrar al clan.Tambien tengo todo el tiempo que quieran para la liga.Juego desde el 2008.Al pricipio entaba con el nick Beto despues fue a Luciano.Y en 2009 finalmente a gaara.
Estuve en 3 clanes.Como veran #HE(ya no existe),SET(tampoco) y GofD.Ahora espero poder entrar a un clan que siempre quise.Que juege ligas.
Y tengo ts3
nick:gaara Cool
modo favorito:ctf Cool
arma favorita:LR300 y AK103 Cool

Espero poder entrar a este gran clan con grandes players.Desde ya un abrazo para todos. Cool

POSDATA:Rolyy deja de decirme gay jaja Evil or Very Mad

gaara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  esttebanarg Lun Mayo 28, 2012 1:10 pm

estate atento para las pruebas, vamos a avisar
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  rolyzzzX Lun Mayo 28, 2012 9:14 pm

pibe toda esta semana hacemos pruebas a los reclutas! conectate esta noche a las 23 a ts3!! la ip es 200.58.99.134:9989 ... saludozzzx

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  TaPiRmAn! Mar Mayo 29, 2012 1:35 pm

hola postulante esta ncohe a las 23 horas entrar a ts3 200.58.99.134:9989 para realizar las pruebas, ser puntual!!!! Cool saludos! cheers
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  TaPiRmAn! Vie Jun 01, 2012 1:39 pm

ULTIMA OPORTUNIDAD POSTULANTES
debido a la espontaneidad de la reclutacion ! se dara a partir de hoy un plaso de 1 semana mas (7dias) para todos los reclutantes, para los que nos acompañaron durante toda la semana y no queden en el clan ban a tener una nueva oportunidad para demostrar al 100 pc su destreza ! y a los que no pudieron estar esta es la oportunidad!! recuerden que uno de los requisitos para ingresar al clan es tener tiempo!, ya sea para practica (muy importante) o para ligas (mas a futuro) suerte reclutantes!!;
Y recuerden que estamos tooooodos los dias en Ts3 : 200.58.99.134:9989 a partir de las 23 horas!
saludos y espero probarlos a tooodoss!
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  TaPiRmAn! Vie Oct 19, 2012 2:47 am

por inactividad nuca te vimos por ts3
Buenas gente,me presento para entrar 2893776xs
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente,me presento para entrar Empty Re: Buenas gente,me presento para entrar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.