Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.................................. XD ...................

4 participantes

Ir abajo

.................................. XD ................... Empty .................................. XD ...................

Mensaje  *Cerveza-Corona* Vie Sep 07, 2012 5:31 pm

• Holaa me presento soy [Rs]*Cerveza-Coro* [Rs]Lool josefina<3 etc jajaja Etem bueno me gusta cagarlo a tiros a tapirman y a roliizz... LO ODIO A alfaromero cuando me mata con sr8 -.- Y bueno nada Los demas ya me conocen ..... No tengo wal ni aim ni nada .. No me gusta usar esa verga .... asi que bueno Un abrasoo Me pase por este foro por que Roliizzx me dijo que me iva a compra una Coca :$ jajajaj Un Abrasooooo chicoooos ...... gg Mio por lo de ayer :$ jajaj
*Cerveza-Corona*
*Cerveza-Corona*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

.................................. XD ................... Empty Re: .................................. XD ...................

Mensaje  rolyzzzX Vie Sep 07, 2012 7:36 pm

sos pt no! scratch ... te presentast en la seccion de reclutarse drunken Sleep ....... este va en presentarse cervezaaa drunken drunken drunken drunken lol!

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

.................................. XD ................... Empty Re: .................................. XD ...................

Mensaje  -Mr.Style Vie Sep 07, 2012 11:04 pm

bienvenidooo gaaaay! che paraa! te estas reclutando para entrar al clan o te presentas en el foro no maass? xDD scratch .....
-Mr.Style
-Mr.Style

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

.................................. XD ................... Empty Re: .................................. XD ...................

Mensaje  *Cerveza-Corona* Sáb Sep 08, 2012 12:45 am

vos me dijiste que coso bolu que me presente aqui u,y ;:/
*Cerveza-Corona*
*Cerveza-Corona*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

.................................. XD ................... Empty Re: .................................. XD ...................

Mensaje  TaPiRmAn! Sáb Sep 08, 2012 5:43 am

scratch emmmm ma desubicado que chupete en el culo el post de cerveza
lol!
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

.................................. XD ................... Empty Re: .................................. XD ...................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.