Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

4 participantes

Ir abajo

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS? Empty COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

Mensaje  TaPiRmAn! Sáb Sep 15, 2012 3:37 pm

bueno la onda es contar como conociste el juego .. !
yo empiezo Very Happy
yo lo conoci en el 2009 por hay cuando estaba quebrado me lo paso un rj (richard) a lo mejor alguien lo conoce , el loco es de aca de sampacho !, asi que me envicie mal jugue maso menos 6 meses seguidos despues estube mucho tiempo sin jugar porque me envicie con otro juegito jeje y bueno despues roly me llamo para jugar la liga 2012 y aca toy!!! What a Face


y vos? scratch
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS? Empty Re: COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

Mensaje  esttebanarg Dom Sep 16, 2012 10:25 pm

yo juego hace un año, me lo instalo un amigo qe ya no juega hace un monton, juego hace poco por eso soy re pete Sad
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS? Empty Re: COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

Mensaje  -Mr.Style Miér Sep 19, 2012 8:55 pm

bueno yo conoci el juego, una noche tipo 5 de la mañana mirando unos videos de wild ones (juego de facebook), y noc porq estaba un video del urban... lo vi lo descargue y buenooo empece a jugaarr Very Happy hace como 2 años ya casiii casi!....
-Mr.Style
-Mr.Style

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS? Empty Re: COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

Mensaje  kurtco Dom Oct 14, 2012 11:13 pm

Solamente jugaba CS, Medal of Honor, Battlefield (Vietnam, 2), al poco tiempo me canso y los desinstale, googleado a ver que salia encontre por casualidad el urban terror. Al principio me emociono pero despues me cance que me maten hasta los afk y lo desinstale, esto fue por principios del 2009. Al final de ese año me decidi a volver a jugarlo ya que estaba podrido de jugar NFS xD y ahi me meti y le di duro para por lo menos pegarle a los pilares xD y ahi encontre (nose como la comunidad) ahi me meti de verdad en el juego hasta llegar a mi primer clan [SmD] <3, despues de eso deje pro un año y medio y volvi ahora!

kurtco

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS? Empty Re: COMO CONOCISTE EL JUEGO? Y HACE CUENTO JUGAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.