Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todosssssss

3 participantes

Ir abajo

hola a todosssssss Empty hola a todosssssss

Mensaje  PABLITOCAP Miér Oct 17, 2012 3:06 pm

holaasss, como andan amigoss!!! nunca me presente x eso me presento xd!jaja
aunque no necesite presentacion... jee, es facil de ubicarme, siemrpe al lado de la flag xd que pt.
para los queno me conocen, mi nombre es pablo taran, hincha de river plate, 33 años, vivo en capital federal barrio de boedo, san juan y boedo (estoy con todos los cuervos), hermano de policia_federal,juego al urban desde 12/2010, nunca jugue al counter (ya que deberia sumar si alguno jugo no?) es parecido....
perteneci a este enorme clan zzzx hace un tiempito, me fui del clan porque un tal tapirman me acosaba jaja,naa mentira,hoy toy en un clan stand by como el xXx, que tambien encontre un grupo muy bueno, y bueno creo que me quedare aqui aunque por ahi no jueguen nunca mas, nunca se sabe...
asi que llevare el tag x siempre, porque bueno como algunos saben fue y es un gran clan y bueno tb ahi esta mi hermano que fue uno de los creadores del clan.
pero llevo a los zzzx en el corazon, fue como el primer amor no? el primer paso je.
me costo mucho salir del clan, pero bueno quise crecer mas y buscar nuevos horizontees, he aprendido bastante, solo me falta la maldita pc nueva!!!!!
toy jugando con 30 fps xdd para no tener tanto pin.... asi que aprovechen de balearme ahora pts jaja. el año q viene cagan todos jaaa.
toy aprendiendo modo ts hace poco, la voy manejeando....aunque algunos se enojen y me digan camper...
jaa afirmative, soy camper, me gusta serlo, pero no se olviden que la sr8 es de camper tb. jee
saludoss amigoss

pd rolon gay
PABLITOCAP
PABLITOCAP

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 45
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

hola a todosssssss Empty Re: hola a todosssssss

Mensaje  TaPiRmAn! Miér Oct 17, 2012 4:15 pm

pabliiiiiiiitooo!!! que raro pablito y sus textos largoss!! no habla nunca pero cuendo lo hace agarrate teclado!!! jajaja ! bienvvenido a nuestro foro pablito!!! bueno no ahce falta decirte que sos re bn venido aca y si algun dia necesitas algo aca hay gente que te puede servir... menos roly no sirve para nada Razz ,, un abrazo man !!








PD : no contes intimidades carajo! ... dieguito se fue por el mismo motivo que vos!! pero lo acoso roly... XD lol!
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

hola a todosssssss Empty Re: hola a todosssssss

Mensaje  PABLITOCAP Miér Oct 17, 2012 4:33 pm

vistes que loocos mis textos, son siempre largos, guardo todo armo una molotov y listo el pollo jee, y eso que me olvide de algunas cositas de decirr...yo soy asi soy directo soy negro o blanco.
me falto comentar por ahi que un ex compañero, sabiendo como juego (mi modo) etc, que nunca se quejo de mi forma de jugar, me bardee en el modo ts, diciendome camper das asco, izzi izzi. y los demas se enganchen.
pero bueno esos son los giles q se hacen amigos de 2/3 gatos locos y se creen de la elite y no le ganan a nadie.

jajaa, que loco, grande yamil. un amigazo, pobre dieguito por ahi vuelve si le gusto no? jee
pd decile a nico que me pase el chisito jaja xd ta pegando lindo el guacho, hace cuando no la pone vo eh nico??

abrazo
PABLITOCAP
PABLITOCAP

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 45
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

hola a todosssssss Empty Re: hola a todosssssss

Mensaje  TaPiRmAn! Jue Oct 18, 2012 12:29 am

eaea pablito!!! me gusta tu forma de ser!! con respecto a los que bardean lo deben decir en joda calculo no creo que te lo agan de mala onda! "creo" pero bueno ellos sabran quienes son..
dieguito quire volver pero roly ya tiene a otra... alfaromeo ..jajajajaj asi que perdio el tren ! jejeje Razz
nico tienen algo hay anda picoteando el tipo capas que por eso anda pegando mas!! nu se!! jejeje lol!
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

hola a todosssssss Empty Re: hola a todosssssss

Mensaje  -Mr.Style Jue Oct 18, 2012 2:23 pm

bievenidooo pablitoooo! DEJAAAAAAAA DE CAMPEAAAAR LAAAA!
turnpike:si no lo encontras en baño es porq esta en ventana....
casa: lo enontras siempre ahi en fuente donde tan los banquitos

ajajjajaja con toda la onda mannnn! bievenido aca un gusto tenertee por acaaa Smile


te saluda: [zZzX]-Mr.StyLe
-Mr.Style
-Mr.Style

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

hola a todosssssss Empty Re: hola a todosssssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.