Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

morgan presentandose

3 participantes

Ir abajo

morgan presentandose Empty morgan presentandose

Mensaje  morgan13 Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

buenas.. me presento soy Gonzalo y mi nick en el juego es morgan o *morgan'* , me invito al clan "irs" y me dijo que pasara por aca para que me conoscan..
juego hace 3 años, solo fui baneado algunas veces del "violeta" ninguno con justificacion.. Rolling Eyes
me gusta usar la combinacion de lr300 + de + chaleco + casco + laser o nade. me gusta mucho hacer mapas de jumps, aunque soy medio malo xD

bueno.. no se que mas poner xD si falta algo me avisan y lo pongo..

salu2, atte: *morgan'*

morgan13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

morgan presentandose Empty Re: morgan presentandose

Mensaje  morgan13 Lun Feb 25, 2013 8:31 pm

PD: nicks anteriores: Gonz@ , NeedForSpeedFan y El_BartoZ (se los pongo xq juego hace bastante y los vi varias veces jugando en el violeta y seguramente me vieron.. me acuerdo de un tal dieguizzzx-kpo o algo asi y sotonetezzzx no se si siguen en el clan pero me acuerdo de esos ademas de rolyzzzx)

salu2

morgan13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

morgan presentandose Empty bienvenido :D

Mensaje  iIRSs Mar Feb 26, 2013 4:58 pm

ola morgan k ase? bueno, bienvenido a nuestra pequeña familia/clan. Bueno ya sabes todo lo que hay que saber sobre ts3. Asi que nos vemos en ts3 a partir de las 22:30. Te vamos a enseñar algunas cosaszzzx para que tu nivel de juego sea alto asi que esforzate por aprederlas study Very Happy
Saludos y suerte clown


PD: F1 afro

iIRSs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

morgan presentandose Empty Re: morgan presentandose

Mensaje  morgan13 Mar Feb 26, 2013 7:19 pm

iIRSs escribió:ola morgan k ase? bueno, bienvenido a nuestra pequeña familia/clan. Bueno ya sabes todo lo que hay que saber sobre ts3. Asi que nos vemos en ts3 a partir de las 22:30. Te vamos a enseñar algunas cosaszzzx para que tu nivel de juego sea alto asi que esforzate por aprederlas study Very Happy
Saludos y suerte clown


PD: F1 afro
hola.. grax x la bienvenida y por el f1 Very Happy espero aprender algo xD

salu2

morgan13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

morgan presentandose Empty Re: morgan presentandose

Mensaje  rolyzzzX Mar Feb 26, 2013 7:37 pm

Hola morgan! a partir d hoy empieza tu semana de prueba en los zZzX ... t esperamos en ts3 todas las noches a partir d 22:30 asi t entrenamos un toqe y te vemos jugar en partidos cerrados un saludo y mucha suerte Very Happy

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

morgan presentandose Empty Re: morgan presentandose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.