Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!)

3 participantes

Ir abajo

Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!) Empty Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!)

Mensaje  WiiTeR Dom Mayo 19, 2013 9:43 pm

Hola Quisiera ser Parte del Clan [zZzX]...

Mis Datos...

Nombre: Witer

Edad: 16 años

Localidad: Medellin,Colombia

Tiempo que llevo jugando UrT: 2 años

Clanes anteriores: Qk!*, sD!, entre Otros...

Armas: LR-300, SR-8

Tiempo disponible diariamente: de 5 a 6 Horas

Bueno Quiero Pertenecer al Clan Por que me Parece ordenado, muy Buen Nivel de los Miembros, son Muy Buenas Personas Tambien.

Gracias, Espero Caerles Bien Y Recibir un Si, de Todos los Miembros Very Happy (Y)

WiiTeR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!) Empty Re: Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!)

Mensaje  rolyzzzX Lun Mayo 20, 2013 4:14 pm

hola witer! ya se planteo la votacion para tu ingreso mentenete atento a este post y llegate x ts3 asi te conocen y te ven jugar los pibs.. saludos pronto estare pasandote los resultados de la otacion

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!) Empty Re: Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!)

Mensaje  Rochy la mejor Dom Ago 18, 2013 2:41 am

hola wiiter bienvenido y bueno pásate por ts para conocerte un poco y entrar a jugar con nosotros, espero que te valla bien.. te esperamos!!!
Rochy la mejor
Rochy la mejor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 36
Localización : carlos casares

Volver arriba Ir abajo

Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!) Empty Re: Quisiera Pertenecer al Clan [zZzX] (WiiTeR!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.