Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holassss a todos los chiterosssss

5 participantes

Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  Skarto Sáb Sep 08, 2012 9:06 pm

Holas, ya hice esto y no se donde lo hice, lo vulevo a hacer, espero que sea aca, como veran no entiendo un joraca de esto, asi que si no es aca shupenla.

Bueno me voy a presentar me llamo Silvio Angel Leones, tengo 35 años, soy de Rosario y muy lindo, jajajaja, juego al Urban terror hace mas o menos 5 años, por ahi creo, Soy Obviamente del mejor clan de Urt, el [xXx], mi Nick Usual es el gran [xXx]Skarto, igualmente no se para que mierda hago todo esto si ya me conocen, pero bue, hoy estoy inspirado, en realidad anoce estaba inspirado, por lo que hice un Post, pero se ve que no funca por que no esta, jajajaja, soy pt, que se le va hacer, bueno tambien juego a veces con el Nick de mi jermu, Naychu, con ese pego mas, como que veo a travez de las paredes y el arma tira sola, todos helmet-helmet, esta re bueno, jajajaja. Uso Sr8 y metraca, he, chaleco, casco, medic, tiro la goma, termo, y de vez en cuando me rompen el cul..., jajajaja, me gusta mucho Roly, esta re lindo el puto ese, con esos musculos, jajajjajaa, re pluto el vago, y encimo alguno de Uds. la re chitea, No quiero dar Nombres, pero las Iniciales de sus Nick Son TAPIRMAN, ROLYZ, MR STYLE, ALFAROMEO, ESTEBAN, INXS, NECHO, RUNNER, Y LOS DEMAS QUE NO ME ACUERDO AHORA, jajajajaja.
Bueno che fuera de joda, realmente me presento por que la verdad que son todos unos tipazos, siempre se portan bien conmigo y creo que son asi con todos, asi que por eso queria saludarlos aca, y desearles lo mejor, por que se lo merecen, son re piolas, asi que les agarre un cariño barbaro, espero que sigan asi, y metanle que van muy bien, y como siempre les digo juego limpio, siempre juego limpio.-


Pd: No sean tan putos, sobre todo vos Roly, jajajaja, Na che les deseo lo mejor y un Abrazo de oso del Gran Skarto.-

Skarto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Re: Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  AlfaRomeo Dom Sep 09, 2012 3:06 am

BIENVENIDO SKARTITOOOOOOOOOOOO!!! Very Happy

Sos el uno osito peludo jejejeje
que andes bien! saludos.
AlfaRomeo
AlfaRomeo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localización : Salto - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Re: Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  TaPiRmAn! Dom Sep 09, 2012 7:20 am

jajaj eaeaea que manera de cagarme de risa con esta presentada!! yo creo que la mejor de el foro hasta ahora!!! XD .... y el nick de tu jermu genial!!! jajajaja , che skarto una preg-!! porque encabezo tu lista de chiteros!!! jajaja tanto se me nota??? jajaj y te falto perxeos ese es el mas chitero de todoss!!! XD
saludos osito!!! Very Happy jajaja
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Re: Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  -Mr.Style Lun Sep 10, 2012 9:21 pm

que linda presentacion mi aaamooooorrrrrrr :$ TE AMO YO TU NAYCHU ajajajajaja
-Mr.Style
-Mr.Style

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Re: Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  rolyzzzX Miér Sep 12, 2012 7:16 pm

Hola Amigaso I love you ! bienvenido al foro mas loco!! infaltable q andes x aca!!! q linda presentación t representas en cada oración xq decis "tiene el bicho" o "chitero!" clasico de skartin Very Happy jajajajajaja bueno idolo t mando un abrazo y ya sabes todos los dias a las 23 damos clases de urt t esperamos asi t enseñamos Twisted Evil


P.D: la mujer de skarto no juega urban Evil or Very Mad !!! es el q cuando qiere probar el cheat se pone su nombre gay y la chitea si lo acusan le pasa el muerto a su señora!! Shocked Shocked jajajajja I love you pirat

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Holassss a todos los chiterosssss Empty Re: Holassss a todos los chiterosssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.