Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

3 participantes

Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

Mensaje  Eclipse1110 Sáb Oct 13, 2012 11:52 pm

Hola me gustaría registrarme en su clan Very Happy

Eclipse1110

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Re: Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

Mensaje  esttebanarg Dom Oct 14, 2012 12:09 pm

COMO ANDAS ECLIPSE? POR FAVOR CONTANOS UN POCO MAS DE VOS.
HACE CUANTO JUGAS
EN QUE CLANES ESTUVISTE
QUE ARMAS UTILIZAS
CUANTOS AÑOS TENES
SI TENES HERMANAS (ESTO ES LO MAS IMPORTANTE) XD

Y PASATE SEGUIDO POR NUESTROS TS3 A LA NOCHE ASI TE VAMOS CONOCIENDO

SALUDOSSSSS

[zZzX]EsttebanArg ♥
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Otra ves digo quien soy :P

Mensaje  Eclipse1110 Dom Oct 14, 2012 2:47 pm

Bienn
Bueno yo jugaba hace 4 o 3 años tengo 4 clanes [LCC] /S/F/ [A$M] "Dc|
Uso todo tipos de armas depende el mapa
Tengo 15 años
No no tengo hermana Smile
siempre estoy en el ts pero nunca los veo a ustedes jajaja Very Happy Very Happy
me olvide de algo mas estuve en 2 clanes mas uno que no me acuerdo hace mucho creo que se llamaba db o bd y otro error
estoy banneado en muchos servidores por que creen que soy hacker y no soy hack no soy de pelear pero soy de defenderme juego en muchos servidores del mundo no importa el ping o lag yo sigo jugando

Eclipse1110

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Re: Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

Mensaje  esttebanarg Dom Oct 14, 2012 5:25 pm

BUENO PASATE MAS SEGUIDO POR EL CANAL ASI TE VAMOS CONOCIENDO Y TE PROBAMOS ASI DECIDIMOS SOBRE VOS

SALUDOSSS

[zZzX]EsttebanArg ♥
esttebanarg
esttebanarg
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Re: Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

Mensaje  rolyzzzX Dom Oct 14, 2012 6:19 pm

mmm no tenes hermana scratch ta complicado Evil or Very Mad jejejeje bruno despues hablamos bien x ts3 pero t voy contando q uno d los qeuisitos mas importantes es q no pertenezcas a ningun clan en el momento de postularse para entrar al clan ... saludillos afro

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P Empty Re: Hola gente zzzx me quiero reclutar :) soy bruno pa los que no saben :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.