Clan [zZzX]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

3 participantes

Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

Mensaje  g()d$w@r Miér Jun 27, 2012 5:43 pm

sabee guachos quiero unirme soy de argentina y me gustaria estar en el clan hace un mes q juego y nose si juegos bien o mal pero me gustaria q me unan por favor gracias y mi nombre el juego es asi g()d$w@r Smile

g()d$w@r

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty Re: me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

Mensaje  rolyzzzX Jue Jun 28, 2012 7:52 pm

hola ! bienvenido al foro y al urt man! antes de solicitar ser reclutado deberias leer los requisitos amiguito! uno d ellos es tenes mas d un año d experiencia en el juego.. Idea cuando cumplas años podes volver a reclutarte ientras tanto bienvenido y esperamos vert seguido x aca saludozzzx

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty wwwweeeeeeeesssssssaaaaaaaa

Mensaje  g()d$w@r Vie Jun 29, 2012 8:44 pm

ey guacho hace un año juego al juego es q antes no lo conocia bn y es q ahora le agarre la mano por eso asi q me reclutan o no? Very Happy

g()d$w@r

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty Re: me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

Mensaje  rolyzzzX Vie Jun 29, 2012 10:39 pm

nop What a Face no completas los requisitos y tenes 2 banned ... mira los requisitos... Arrow

rolyzzzX
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36

https://clanzzzx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty Re: me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

Mensaje  TaPiRmAn! Vie Oct 19, 2012 2:48 am

no cumple con los requisitos + inactividad
me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  2893776xs
TaPiRmAn!
TaPiRmAn!
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]  Empty Re: me presento guachos soy nuevo y quiero unirme al clan [zZzX]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.