me presento soy style (Un!que[$]tyle)
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento soy style (Un!que[$]tyle)
hola me llamo bruno tengo 17 años quisiera entrar al clan.... bueno desde ya gracias...
UN!QUE[$]TYLE
UN!QUE[$]TYLE
Última edición por style el Lun Mayo 28, 2012 12:06 am, editado 1 vez
-Mr.Style- Mensajes : 27
Re: me presento soy style (Un!que[$]tyle)
hola buno!! estate atento q x aca t vamos a avisar el dia y la hora en la q vamos a realizar las pruebas a los postulantes!! ahora si no tenes team speak 3 podes ir descargandolo q es muy neceesario para jugar en eqipo! saludozzzx t estaremos avisando pronto
team speak 3
okaaa estaree atentoo... tengo el ts3 pero no se usarlo xD.... GRACIAA DESDE YA!
pibe toda esta semana hacemos pruebas a los reclutas! conectate esta noche a las 23 a ts3!! la ip es 200.58.99.134:9989 ... saludozzzx
style
rollizzz no me funca el microfono para el team speak
conectate iwal, a los 23
esttebanarg- Admin
hola postulante esta ncohe a las 23 horas entrar a ts3 200.58.99.134:9989 para realizar las pruebas, ser puntual!!!! saludos!
TaPiRmAn!- Admin
ULTIMA OPORTUNIDAD POSTULANTES
debido a la espontaneidad de la reclutacion ! se dara a partir de hoy un plaso de 1 semana mas (7dias) para todos los reclutantes, para los que nos acompañaron durante toda la semana y no queden en el clan ban a tener una nueva oportunidad para demostrar al 100 pc su destreza ! y a los que no pudieron estar esta es la oportunidad!! recuerden que uno de los requisitos para ingresar al clan es tener tiempo!, ya sea para practica (muy importante) o para ligas (mas a futuro) suerte reclutantes!!;
Y recuerden que estamos tooooodos los dias en Ts3 : 200.58.99.134:9989 a partir de las 23 horas!
saludos y espero probarlos a tooodoss!
debido a la espontaneidad de la reclutacion ! se dara a partir de hoy un plaso de 1 semana mas (7dias) para todos los reclutantes, para los que nos acompañaron durante toda la semana y no queden en el clan ban a tener una nueva oportunidad para demostrar al 100 pc su destreza ! y a los que no pudieron estar esta es la oportunidad!! recuerden que uno de los requisitos para ingresar al clan es tener tiempo!, ya sea para practica (muy importante) o para ligas (mas a futuro) suerte reclutantes!!;
Y recuerden que estamos tooooodos los dias en Ts3 : 200.58.99.134:9989 a partir de las 23 horas!
saludos y espero probarlos a tooodoss!
TaPiRmAn!- Admin
TaPiRmAn!- Admin